¿QUIENES SOMOS?

INGUBIDE Consultoría Medioambiental somos una empresa consultora que está plenamente especializada en el campo del Medio Ambiente y cuyo principal objetivo es proporcionar soluciones eficaces y de calidad.

INGUBIDE está compuesta por un equipo de profesionales multidisciplinar que ofrece servicios de asistencia técnica a la Administración Pública y la empresa privada en la realización de estudios, informes y proyectos.

INGUBIDE a través de sus áreas de servicios, ha logrado introducir al mercado, soluciones tecnológicas derivadas de procesos de innovación que integran las disciplinas de ingeniería y medioambiente, apoyados por un staff de profesionales de gran experiencia.

Dentro del campo de la Ingeniería Ambiental INGUBIDE actúa de forma adecuada para la prevención de daños ambientales, procurando la protección del entorno o incluso la mejora de la calidad ambiental, frente a problemas inherentes al incremento de la calidad de vida o la presión demográfica como la generación de residuos o la contaminación de aguas, aire y suelos, modificando los procesos productivos para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales.

Nuestro equipo de trabajo es altamente cualificado y con gran experiencia en el campo de la consultoría ambiental, aportando como aspecto diferenciador la utilización de herramientas en la interpretación de fenómenos ambientales.

Siendo el objetivo principal, generar valor a las industrias del sector público y privado, a través de la optimización de sus procesos productivos en conexión con altos estándares de seguridad y sustentabilidad ambiental.